I+D en transmisiones de potencia

Somos muy conscientes de la importancia que tienen la investigación y el desarrollo como impulsores de la innovación y la competitividad en las organizaciones, así que nos tomamos muy en serio la mejora permanente y la evolución en el tipo de soluciones que ofrecemos...

Participamos y promovemos proyectos de transferencia tecnológica en todo el mundo que mejoren nuestras habilidades
Para que algo suceda lo primero es que haya recursos, nuestro presupuesto en I+D es constante, con un claro objetivo:
"Mantener e incrementar nuestros niveles de calidad y servicio"
Todo este esfuerzo nos ha permitido durante todos estos años desarrollar diversos productos de tecnología avanzada para nuestros clientes:

Pioneros en el diseño específico de multiplicadoras de engranajes con etapas planetarias helicoidales, para la industria de la energía eólica.

Retrofit del accionamiento de las locomotoras MITSUBISHI tipo 269, con un rediseño de FELLAR, para conseguir que el piñón motriz de las transmisiones deje de estar en voladizo, sistema patentado.

Primer fabricante de España y unos de los primeros del mundo en diseñar y fabricar etapas de engranajes planetarias, helicoidales y dobles-helicoidales (chevrones).

Diseño y fabricación del primer motorreductor de serie de diversas etapas de engranajes, en el cual van apoyados todos los ejes en rodamientos, (ningún engrane en voladizo), sistema patentado.

Transmisiones de potencia patentadas

Desde la década de los 70, en la que empezamos con nuestros diseños, hemos sido capaces de encontrar soluciones innovadoras allí donde otros no lo hicieron.
Hoy contamos con patentes y modelos de utilidad para la fabricación de todo tipo de elementos de transmisión para accionamientos de media y alta potencia.

los-mejores-equipan-fellar
GAMESA, MICON, ACCIONA-WP
los mejores aerogeneradores del mundo equipan FELLAR…

RENFE Locomotora 269, nosotros diseñamos y fabricamos su trasmisión…

las-excavadoras-de-endesa

Las excavadoras de ENDESA e UNIÓN FENOSA llevan reductores nuestros…

cemex-san-vicente

CEMEX (San Vicente del Raspeig) El reductor de su molino de bolas es de FELLAR…

Fellar, S.A.

C/Villa de Bilbao,6. 

Polígono Industrial Fuente del Jarro. 

46988, Paterna (Valencia) 

ESPAÑA

Teléfono 96 134 05 06 

 fellar@fellar.com

I+D en transmisiones de potencia

En FELLAR somos muy conscientes de la importancia que tienen la investigación y el desarrollo como impulsores de la innovación y la competitividad en las organizaciones.

En FELLAR hemos mantenido constante durante todos estos años el presupuesto destinado a esta área con un claro objetivo: mantener e incrementar nuestros niveles de calidad y servicio.

Durante todos estos años FELLAR ha participado y promovido proyectos de transferencia tecnológica en todo el mundo de los que hemos extraido valiosos conocimientos.

Todo este esfuerzo nos ha permitido durante todos estos años desarrollar de diversos productos de tecnología avanzada para nuestros clientes:
  • Diseño y fabricación del primer motorreductor de serie de diversas etapas de engranajes, en el cual van apoyados todos los ejes en rodamientos, (ningún engrane en voladizo), «sistema patentado».
  • Primer fabricante de España y unos de los primeros del mundo en diseñar y fabricar etapas de engranajes planetarias, helicoidales y dobles-helicoidales, (chevrones).
  • Retrofit del accionamiento de las locomotoras MITSUBISHI tipo 269, con un rediseño de FELLAR. Para conseguir que el piñón motriz de las transmisiones deje de estar en voladizo, «sistema patentado».
  • Pioneros en el diseño específico de multiplicadoras de engranajes con etapas planetarias helicoidales, para la industria de la energía eólica.

Transmisiones de potencia patentadas

Desde finales de la década de los 70, época en la que empezamos con nuestros diseños, en FELLAR hemos sido capaces de encontrar soluciones innovadoras allí donde otros no lo hicieron. Hoy contamos con patentes y modelos de utilidad para la fabricación de todo tipo de elementos de transmisión para accionamientos de media y alta potencia.

Nuestra tecnología, nos ha permitido durante todos estos años participar en numerosos de proyectos transferencia tecnológica a nivel mundial (EE.UU, CHINA, AUSTRALIA, SUDAMÉRICA) aportando conocimiento y aprendiendo de cada nueva experiencia.

C/Villa de Bilbao,6. 

Polígono Industrial Fuente del Jarro. 

46988, Paterna (Valencia) ESPAÑA

Teléfono 96 134 05 06 

 fellar@fellar.com

Select language